Páginas vistas en total

domingo, 5 de mayo de 2013

happy mother's day !!!!

feliz dia de la madre mama !!!! esto seguramente se habrá repetido en muchas casas del mundo !!!!
pero la pregunta es le habéis hecho un regalo ?? si se les ha olvidado hacerle un regalo y lo kereis hacer hoy deprisa y corriendo aki teneis unas indicaciones para hacer un regalo bonito y sencillo :)



1 Bolsita perfumada.
Si tu madre es una obsesa de los olores o si es una fumadora empedernida, fabrícale una bolsita perfumada. Será perfecta para meterla dentro de los armarios de la ropa o incluso para llevarla en el coche.

2 Flor de tela.
Si tienes maña en la costura, puedes lucirte haciendo una flor de tela para tu madre. Se la podrá poner como adorno en su ropa o en su pelo.

3 Joyero.
El regalo perfecto para madres fanáticas de las joyas y los abalorios. Realiza un precioso jollero con una caja de cerillas con los siguientes pasos
  1.  Consigue varias cajas de cerillas.
  2. Las cajas deben tener un tamaño medio; cuantas más tengas, más cajones tendrá tu joyero.
    Toma una de las cajas y dibuja su contorno en una cartulina de color, haz una copia por cada uno de los recipientes que tengas.
    Construye dos pequeñas torres con las cajas y pégalas entre sí, primero una encima de las otras y, después, las dos columnas.
  3. 2 Dibuja el contorno.
    Consigue otra cartulina y coloca encima la estructura que acabas de construir.
    Traza el contorno de la base con un lápiz sobre el papel, vuélcalo hacia un lado y dibuja la silueta. Levántala de nuevo y señala sus dimensiones. Por último vuelve a marcar el borde del lado.


  4. 3 Forra el joyero.
    Antes de recortar la cartulina, recuerda dibujar una pestaña en los bordes de los lados del patrón.
    Cuando tengas recortada la base de la cartulina, dóblala por las marcas del lápiz.
    Aplica pegamento en las pestañas y en la parte posterior de la cartulina, colócalo poco a poco para que se quede bien adherida a las cajitas.
    Pega la otra cartulina en la parte posterior y coloca los rectángulos que se trazó al principio en la parte delantera.
    Por último, coloca los tiradores para abrir y cerrar las compuertas de tu joyero. Para ello utiliza marcadores de cabeza redonda
    4.   Pulsera con papel trenzado.
haz una  pulsera con papel trenzado  en los colores y el tamaño que prefieras. Tu madre podrá presumir de creatividad y color en su muñeca.

5 Collar de bolas y tela.
Forra con una tela que te guste un viejo collar  de bolas  y dáselo a tu madre. Si es presumida, le encantará.

6 Cartera de fieltro.
Una bonita cartera de fieltro será el regalo ideal para madres ordenadas. Decórala como más te guste y seguro que acertarás.

7 Flores secas.
Con sencillas técnicas de secado como prensar las flores dentro de un libro obtendrás flores secas muy decorativas para cualquier rincón de la casa. Ponlas sobre un plato o dentro de un cuenco y quedarán perfectas.

8 Broche.
Si tu madre usa muchas chaquetas, confecciona un bonito broche para decorarlas. Utiliza fieltro de diferentes colores y compra un cierre en cualquier tienda de abalorios

9 Tarjetas.
Un regalo es más completo si le acompaña una tarjeta personalizada, así que, demuestra tu creatividad y dedícale una tarjeta a tu madre.

que disfrutéis haciendo un bonito regalo para vuestra madre y disfrutando cn ella !!!

                                                                                  firm. vuestras chicas del blog !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario